Botas para el frío

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 5870

¿Has sentido alguna vez que el frío se te ha colado por los pies y por mucho que te abrigues no consigues quitarlo? Te enseñamos unas botas para evitarlo

Que rabia da quedarse con los pies fríos ¿verdad? Y es que mira que nos preocupamos de coger gorro, guantes y bufanda, pero ¿qué pasa con los pies? A veces nos olvidamos de lo importante que es tener los pies calientes para evitar que el cuerpo se nos enfríe. Pues para que eso no os ocurra os enseñamos estas botas de mujer, perfectas para los días de frío.

Botas de media caña con adorno de botones en el lateral en un material textil que imita al ante. Lo mejor que tienen estas botas de mujer es su comodidad y calidez. Cómodas porque no pesan nada, tienen cremallera interior, con lo que te las calzas en un segundo y, sobre todo, están forraditas de pelo suave en toda la bota. Consigues mantener tus pies calientes y puedes caminar cómodamente durante horas.

Estas botas de invierno vienen con un tratamiento que repele las primeras lluvias. Y la plantilla es extraíble, por si necesitas cambiarla por la tuya propia.

Las puedes encontrar en negro y en marrón. Busca tu talla

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Validate Capcha img
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña