Botellas Termo Chilly SERIE 2

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 4581

En este artículo os hablaremos de la nueva línea de botellas de Chilly's Bottles, SERIE 2. Os contaremos por qué la hemos escogido, las innovaciones que supone con la la botella original y explicaremos cuál es su filosofía. ¿Te apuntas a leerlo?

Nos hace tremenda ilusión el contenido de este post, presentaros la nueva línea de botellas termo de Chilly's Bottles, es la denominada SERIE 2. Si, es cierto que no se han roto la cabeza con el nombre pero a veces eso suma ¿no creéis? ¿para qué liarla con un nombre rimbombante? A nosotras nos tiene enamoradas y os cuento a continuación las razones de este flechazo.

Filosofía

Así, por poneros en antecedentes, la filosofía de las botellas, termos y vasos de café Chilly's se asemeja a la visión que tenemos en Loopo, la de concienciar al mundo desde nuestro pequeño escaparate sobre el uso de productos reutilizables, creando un mundo más sano y natural. Es por ello que las botellas térmicas Chilly han sido diseñadas uniendo la comodidad de una botella de plástico, con la tecnología y utilidad eco-friendly de los termos convencionales.

Su misión es acelerar la adopción y el uso diario de productos reutilizables enfocados hacia un estilo de vida urbano activo combinando un diseño impecable y un rendimiento perfecto.

Los dos productos son una versión nueva y renovada de los productos Chilly's ya existentes que también puedes encontrar en nuestra web. Al incorporar mejoras, también hemos que decir que son algo más elevadas de precio que la original.

La botella Termo Serie 2, tiene dos aperturas. Una con un diámetro mayor que facilita verter los líquidos sin que se desprecie por el exterior y la otra es un anillo diseñado expresamente por Chilly's Bottle para beber. También cuenta con un asa en el tapón para transportarla más fácilmente.

El Termo de Café Serie 2  posee un sistema de cierre giratorio que te permite dar sorbos en marcha. Redondito compacto. Perfecto para los amantes de café o de bebidas calentitas.

Medidas

Capacidad Altura Diámetro Peso
Botella Térmica 500 ml 22 cm 7,5 cm 390 gr
Termo de Café 340 ml 14,45 cm 7,75 cm 257 gr

Características Técnicas de ambos productos

  • Las botellas aguantan 24 horas frio y 12 horas calor. El Termo café puede mantener tu bebida calientes hasta 4 horas.
  • Se fabrican con acero inoxidable de gran calidad y cuentan con un revestimiento de pintura electrostática. El anillo nuevo que rodea el cuello de la botella se crea a partir de plástico infundido e integra un aditivo antimicrobiano que reduce la presencia de bacterias. Al tacto es muy agradable y evita beber directamente del acero inoxidable.
  • Están libres de BPA (bisfenol A)
  • Tecnología de doble pared de aislamiento que permite mantener la temperatura interior de la botella sin que el exterior se enfríe o se caliente.
  • Son 100% impermeables. La junta tórica (anilla de goma) está integrada en la tapa así que el cierre hermético de la botella Chilly's es más seguro aún que la original.
  • Tienen una base de silicona antideslizante, así evitas que se resbale, y los golpes al posar.

¿Qué partes de las botellas Chilly's Serie 2 se pueden reciclar?

Nos gusta contarte, que al igual que las Chilly's originales, el cuerpo y el anillo son reciclables. sin embargo, la base de silicona y la tapa no. Deberás retirarlas antes del reciclaje. 

¿Por qué escogemos tener las botellas Chilly Serie 2 en Loopo Shoeroom?

Las Botellas Chilly SERIE 2 están en nuestra tienda por dos razones principalmente que reúnen dos principios fundamentales para nosotras: sostenibilidad y diseño. Cada producto que escogemos traer a "casa" debe reunir esas características para compartir balda y, las botellas reutilizables de esta linea de Chilly lo cumplen con creces.

Esperamos que el artículo os haya parecido interesante y útil. Nosotras teníamos muchas ganas de compartirlo. Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más, podéis dejarnos un comentario o contactar con nosotras en : www.looposhoeroom.com estaremos encantadas de escucharos. ¡Nos vemos en el próximo post!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Validate Capcha img
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña