Las sandalias del verano

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1528

Te contamos todos los detalles de una de las sandalias del verano, la sandalia de yute o esparto. Descubre todos los modelos que tenemos en Loopo.

LAS SANDALIAS DE YUTE O ESPARTO, LAS SANDALIAS DEL VERANO

Si hay una tendencia clara en la moda de este verano es la que viene marcada por el yute. Este tipo de sandalias nos encantan, sandalias planas o con plataforma, con ese aire natural, tan versátiles que las puedes combinar con todo. Confesamos que, en Loopo, nos hemos enamorado de este tejido trenzado tipo cuerda.

Y es que las sandalias de yute son un complemento perfecto. Hay quien habla también de sandalias de esparto o de cáñamo. Sea cual sea la que has echado el ojo, todas se refieren a tejidos naturales, fibras textiles obtenidas de las plantas y como tal, tienen siempre un aspecto muy rústico y natural.

Además, las combinaciones de las sandalias de yute para mujer son infinitas:

Sandalias tipo pala

Una sola banda ancha que sujeta el pie y es tan cómodo de quitar y poner, que parece que estés en zapatillas de casa.

Sandalias con plataforma

El corte de yute y una tira de piel en color cuero o tonos naturales, estupendas para combinar con vestidos veraniegos de estilo ibicenco.

Pero además es que hay sandalias de yute planas, de cuña media, altas, etc., un montón de opciones para que des con tu sandalia de yute perfecta.

En la colección de Loopo de sandalias de yute hechas en España, todas vienen con la planta de gel. Esto es una maravilla para los pies. La plantilla, además de ser de piel, que permite que el pie transpire, tiene una base de gel, por lo que consigue un acolchado extra que amortigua más la pisada y perece que estés flotando mientras caminas. ¡Una gozada!

Por la tierra en la que estamos, siempre tememos al agua, así que hemos optado por suelas y cuñas que se puedan mojar. El yute no es muy buen amigo del agua, ya que se empapa y puede pesar, por eso, hemos escogido para nuestras sandalias de yute, suelas de poliuretano superligeras que simulan los trenzados del yute, pero que no pesan nada y sobre todo, en esta tierra nuestra de lluvia, se pueden mojar.


Así que chicos, aquí os dejamos una selección de sandalias hechas en España:

Sandalia esparto cruzada plataformaSANDALIA ESPARTO CRUZADA

Sandalia dos tiras esparto plataforma altaSANDALIA DOS TIRAS PLATAFORMA ALTA

Sandalia pala esparto plataforma altaSANDALIA ESPARTO PALA PLATAFORMA ALTA

Sandalia esparto tira cuero plataformaSANDALIA ESPARTO CUERO PLATAFORMA

Sandalia pala esparto platarforma seguidaSANDALIA ESPARTO PALA SEGUIDA

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Validate Capcha img
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña