Mochila Reflective 101 de Lefrik. una mochila para todo

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 8533

Te enseñamos una mochila unisex con gran capacidad, un montón de compartimentos e impermeable para que puedas usarla los días de lluvia

Te presentamos la mochila Reflective 101 de Lefrik. Una mochila para todo.

Y es que a esta mochila urbana no le falta detalle. El compartimento principal, viene con una funda acolchada, perfecta para poder llevar portátiles de hasta 15 pulgadas. El compartimento frontal viene con un organizador inteligente para los accesorios más pequeños. Poder tener todo ordenadito y a la vista, es un lujo. Para más cosillas, cuenta con un bolsillo de acceso rápido en la parte superior con forro suave y un bolsillo con cremallera para artículos más pequeños: móvil, llaves, ...etc.

Por si eres de los que vas en bici o eres muy andarín, esta mochila también esta pensada para tí. Primero, cuenta con una correa reflectante en la parte delantera para hacer sus paseos más seguros y te vean a distancia; segundo, viene reforzada en la espalda y las tiras para evitar dolores cuando la llevas cargada; y tercero, es impermeable, tus cosas se mantendrán secas aunque sean días de lluvia.

Como todas las mochilas de la marca Lefrik, está hecha con botellas de plástico reciclado. Esta es la clave para decantarse por la Reflective 101 de Lefrik. Y es que este es el elemento principal que define la marca, la sostenibilidad. La utilización de residuos plásticos para la confección de sus mochilas veganas. Consiguen materiales resistentes y duraderos a la vez que le dan una nueva vida a los desechos.

Para más detalles, las medidas de esta mochila son: 40x25x12 xm, con un peso de 650 gr y una capacidad de 12L. Está disponible en negro y azul.

Para el cuidado de esta mochila unisex, te recomendamos lavado en frío y nunca usar secadora, dejar secar al aire.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Validate Capcha img
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña