Condiciones de compra

Envíos

Realizamos envíos a toda la península en un plazo máximo de 48 horas (habitualmente el plazo es de 24 horas) a través de la empresa TIPSA. No se realizan entregas los sábados. En condiciones normales, un envío que se tramite un viernes, no llegará a su destino hasta el lunes o martes aproximadamente. Los portes gratis serán para aquellos pedidos superiores a 150,00€

Formas de Pago

El Usuario podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. 

Cambios y Devoluciones

Puedes realizar cambios y devoluciones en los artículos que hayas comprado en www.looposhoeroom.com en un plazo máximo de 10 días. Para ello, debes enviarnos un email a hola@looposhoeroom.com indicándonos el motivo de la devolución. Te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas autorizando el cambio o devolución y te indicaremos las instrucciones que debes seguir. Es imprescindible que los artículos se encuentren en el mismo estado en que se recibieron, y con sus etiquetas y embalaje original. Los gastos de envío de las devoluciones serán a cargo del cliente.

Mi cuenta

Podrás guardar tus datos de contacto para utilizarlos en otras ocasiones, agilizando el proceso de compra. Entrando en este apartado podrás visualizar el estado de tu pedido así como un histórico de tus compras realizadas.