Camiseta unisex algodón. Loopo Cantabria. morada. Modelo chica cerca

LOOPO GREEN- Camiseta Orgánica Lobo

25,00 €
Impuestos incluidos
090009
3 Artículos

Camiseta unisex de algodón orgánico con serigrafía natural

Disponible en MORADO y BLANCO

Etiqueta de sostenibilidad

Materiales Orgánicos

Productos cuyo material principal es un tejido orgánico de origen natural donde no se han usado productos químicos ni en su cultivo ni proceso de producción, sólo naturales.

Calzado confortable
Extra calidez y confort
Talla
Color
Cantidad

Estamos muy ilusionadas con esta colaboración que hemos hecho con la ilustradora Paula Vallar Gárate. Se trata de una colección de camisetas de algodón orgánico donde el protagonista es esta preciosa ilustración inspirada en la fauna y flora de Cantabria. Además Paula ha querido hacer una mención especial a varias aves, plantas  y animales que se encuentran en situación vulnerable o en peligro de extinción en la cordillera cantábrica.

"Son muchos... son demasiados. Algunos de ellos aparecen entre los diseños de estas prendas. Porque sería necesario no olvidar que áun, por suerte, existen"

Nuestra camiseta unisex Loopo Green es de algodón orgánico con el sello GOTS que certifica la condición orgánica del tejido así como que todo el proceso de producción es social y medioambientalmente responsable. Cuenta también con el sello FAIR WESR que garantiza que las prendas se han elaborado respetando los derechos de todas las personas que participan en la cadena de producción. Además hablamos de una serigrafía sostenible, donde las tintas utilizadas son tintas al agua, donde no se encuentra ningún tipo de sustancia toxica para el medioambiente.

090009
3 Artículos

Ficha técnica

Material Exterior
textil
Extra calidez y confort
si
Sostenibilidad
Materiales Orgánicos

Puede que también te interese

close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña