Camiseta unisex oso Cantabria. Verde pistacho. Modelo chico

LOOPO GREEN- Camiseta Orgánica Oso

25,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
090007
1 Artículo

Camiseta unisex de algodón orgánico con serigrafía natural

Disponible en BLANCO, TURQUESA y PISTACHO

Etiqueta de sostenibilidad

Materiales Orgánicos

Productos cuyo material principal es un tejido orgánico de origen natural donde no se han usado productos químicos ni en su cultivo ni proceso de producción, sólo naturales.

Talla
Color
Cantidad

"Nuestro modo de vivir y nuestra forma de consumir puede favorecer que sus hábitats naturales sean respetados y cuidados. No debemos convertir la montaña en cemento, ni los ríos en cauces plagados de residuos".

Este es parte del mensaje que Paula Vallar Gárate quiere transmitir con esta preciosa ilustración que nos ha hecho para nuestra colección de camisetas orgánicas Loopo Green. Estamos muy ilusionadas con esta colección inspirada en la fauna y flora de Cantabria, donde se hace una mención especial a varias aves, plantas y animales que se encuentran en situación vulnerable o en peligro de extinción en la cordillera cantábrica.

Nuestra camiseta unisex Loopo Green es de algodón orgánico con el sello GOTS que certifica la condición orgánica del tejido así como que todo el proceso de producción es social y medioambientalmente responsable. Cuenta también con el sello FAIR WEAR que garantiza que las prendas se han elaborado respetando los derechos de todas las personas que participan en la cadena de producción. Además hablamos de una serigrafía sostenible, donde las tintas utilizadas son tintas al agua, donde no se encuentra ningún tipo de sustancia toxica para el medioambiente.

090007
1 Artículo

Ficha técnica

Material Exterior
textil
Sostenibilidad
Materiales Orgánicos

Puede que también te interese

close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña