Tote bag orgánica. Beige.Ilustración lobo.Exterior

LOOPO GREEN- Tote orgánica Lobo

12,00 €
Impuestos incluidos
094008
10 Artículos

Bolso algodón orgánico con ilustración natural

Etiqueta de sostenibilidad

Materiales Orgánicos

Productos cuyo material principal es un tejido orgánico de origen natural donde no se han usado productos químicos ni en su cultivo ni proceso de producción, sólo naturales.

Talla
Color
Cantidad

"Además de nuestra vida, existen muchas otras vidas. El mundo sigue ahí fuera, ajeno a las prisas, a los relojes."

Os presentamos una colaboración muy especial que hemos hecho desde nuestra marca Loopo Green con la ilustradora cántabra Paula Vallar Gárate inspirada en la flora y fauna de Cantabria. Con sus diseños, Paula ha querido hacer una mención especial a varias aves, plantas y animales que se encuentran en situación vulnerable o en peligro de extinción en nuestra cordillera cantábrica y el resultado ha sido precioso, lo podéis ver en nuestras camisetas, sudaderas y bolso tote. Esperamos que os guste.

La bolsa Tote Loopo Green es de algodón orgánico con el sello GOTS que certifica la condición orgánica del tejido así como que todo el proceso de producción es social y medioambientalmente responsable. Cuenta también con el sello FAIR WEAR que garantiza que las prendas se han elaborado respetando los derechos de todas las personas que participan en la cadena de producción. Además hablamos de una serigrafía sostenible, donde las tintas utilizadas son tintas al agua, donde no se encuentra ningún tipo de sustancia toxica para el medioambiente.

094008
10 Artículos

Ficha técnica

Material Exterior
textil
Sostenibilidad
Materiales Orgánicos

Puede que también te interese

close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña