EL

Filtros activos

Colección de zapatos Loopo Green para hombre

La nueva colección de zapatos para hombre ecológicos que diseñamos en Loopo ya está disponible. Como siempre en Loopo diseñamos calzado siguiendo nuestra filosofía, crear un calzado ecológico, con diseños exclusivos y pensados para todas aquellas personas comprometidas con el medio ambiente que sin renunciar al diseño y a la comodidad de un calzado ecológico, quieren contribuir con una sociedad más respetuosa con el medio ambiente. Descubre la gama de calzado sostenible, respetuoso con el medio ambiente y como no, fabricado en España

Zapatillas de hombre Veganas

Todas nuestras colecciones de calzado de hombre, vegano 100% de Loopo hechas en España son veganas y free animal.

En Loopo somos muy conscientes de la importancia que tiene el cuidar de nuestro entorno y, a pesar de disponer de calzados ecológicos, hemos querido ir un paso más allá y crear una colección de calzado vegano. En nuestra selección encontrarás zapatos fabricados con materiales naturales y totalmente libres de componentes de origen animal. 

Entre los materiales de primera calidad más empleados para el calzado de hombre, mujer o niñ@ encontramos desde algodón vegano recolectado en España hasta caucho para fabricar las suelas del calzado con lo que obtenemos un calzado 100% natural y vegano.

En Loopo Green garantizamos el control total sobre la producción, por lo que podemos ofrecer la máxima calidad a nuestros consumidores.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña