BOTELLAS CHILLY´S

Filtros activos

Botellas térmicas Chilly´s de diseño

Las famosas botellas Chilly´s se han convertido prácticamente en icono por su diseño distintivo y a la vez por su cualidad funcional, ya que permiten mantener el contenido caliente o frío durante varias horas. Mantienen las bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante 12 horas.

Chilly's es una marca revolucionaria en el diseño de botellas térmicas, sus Chilly´s Bottles son muy prácticas, están disponibles en diferentes colores y diseños. La filosofía de sus botellas y termos se asemeja a la visión que tenemos en Loopo: concienciar al mundo sobre el uso de productos reutilizables creando un mundo más sano y natural.

Por ello, las botellas térmicas han sido diseñadas aunando la comodidad de una botella de plástico con la tecnología y utilidad eco-friendly de los térmos convencionales.

Termos Chilly´s

Las botellas térmicas Chilly's destacan por su diseño moderno, actual y divertido por eso no es de extrañar que prácticamente todo el mundo tenga una.

Son botellas hechas para durar, diseñadas con los últimos avances tecnológicos en materia de termos y conservación de bebidas. El doble aislamiento de las botellas, que cuentan con pared de vacío, tapa hermética a prueba de fugas, son la mejor solución para cualquiera que necesite transportar y mantener durante largas horas el contenido a la temperatura deseada (ya sea fría o caliente).

Las botellas de agua Chilly´s se fabrican en acero inoxidable de alta calidad, tanto por dentro como por fuera. Este material y la forma de construir las botellas, termos o recipientes dan lugar una botella que permite conservar las bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante casi 12 horas.

Un termo de este tipo es uno de los mejores accesorios para proteger tus bebidas del frío y mantenerlas calientes.

¡Enamórate de los diseños de las botellas Chilly´s!

Comienza a cuidar tu entorno con glamour y evita el uso de plásticos y envases de un solo uso. Elije tu estilo y lleva tu bebida siempre a la temperatura que quieras. Con las botellas Chilly´s cuidas del planeta y cuidas de ti.

En nuestra tienda podrás encontrar los colores y diseños imaginables para tu termo Chilly´s. Tenemos una gran variedad de botellas en diferentes colores: mate, pastel, naranja tropical... ¡Descúbrelas!

OTROS ACCESORIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Fundas y neceseres

Descubre nuestro catálogo de fundas y neceseres ecológicos de diversos tamaños, con diseños y estampados totalmente originales y únicos.

Mochilas y bolsos ecológicos

Descubre nuestra colección de mochilas y bolsos ecológicos con diseños y estampados variados y originales.

close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña