BOTELLAS CHILLY

Filtros activos

Chilly botellas de diseño y con cualidades térmicas

Las famosas botellas Chilly se han convertido prácticamente en icóno por su diseño distintivo y a la vez por su cualidad funcional, ya que permite mantener el contenido caliente o frío durante largas horas, manteniendo las bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante 12 horas. Estas botellas tan prácticas, las chillys bottles están disponibles en diferentes colores y diseños. Chilly's es una marca revolucionaria en el diseño de botellas térmicas.

La filosofía de las botellas, termos, vasos de cafe Chilly's se asemeja a la visión que tenemos en Loopo, la de concienciar al mundo sobre el uso de productos reutilizables creando un mundo más sano y natural. Es por ello que las botellas térmicas chilly han sido diseñadas aunando la comodidad de una botella de plástico con la tecnología y utilidad eco-friendly de los térmos convencionales.

Termo chilly

Las botellas térmicas Chilly's destacan por su diseño moderno, actual y divertido por eso no es de extrañas que práctuicamente todo el mundo tenga una.

Chilly botellas hechas para durar, diseñadas con los últimos avances tecnológicos en materia de térmos y conservación de bebidas. El doble aislamiento de las botellas chilly con pared de vacio, tapa hermética y a prueba de fugas son la mejor solución para cualquiera que necesite transportar y mantener durante largas horas el contenido a la temperatura deseada ( ya sea fría o caliente).

Las botellas de agua chilly se fabrican en acero inoxidable de alta calidad, tanto por dentro como por fuera. Este material y la forma de construir las botellas, termos o recipientes chilly dan luegar una botella que permite conservar las bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante casi 12 horas. Un termo chilly es uno de los mejores accesorios para proteger tus bebidas del frío y mantenerlas calientes. 

¡Enamorate de los diseños de termos chilly!

Comienza a cuidar tu entorno con glamour y evita el uso de plásticos y envases de un solo uso. Todos los colores y diseños imaginables para tu termo chilly. Elije tu estilo y lleva tu bebida siempre a la temperatura que quieras. Con las botellas chillys, cuidas del planeta, cuidas de ti.

En nuestra tienda podrás encontrar la botella que más te guste. Tenemos una gran variedad de botellas chilly en diferentes colores: mate, pastel, naranja tropical... ¡Descúbrelas!

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña