Certificado de Seguridad

En Loopo Shoeroom trabajamos con medios seguros, las comunicaciones para el tratamiento de tus datos y el proceso de compra están asegurados mediante certificado de seguridad (SSL).

Gracias al certificado de navegación segura, tus datos están protegidos mediante navegación segura HTTPS, que te permite saber que es seguro entrar en el sitio web y te asegura una conexión cifrada que protege las comunicaciones en la navegación.

A continuación te detallamos las diferentes formas de pago que ofrecemos en nuestra tienda online:

Pago con Visa/Mastercard

Puedes pagar con total seguridad con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Los pagos con tarjeta online son un método cómodo, rápido y efectivo a la hora de comprar cualquier producto en internet. 

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito tras confirmar el pedido y realizar el pago. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito sea muy seguro.

Pago con PayPal

Podrás pagar de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Paypal te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito solo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos aún más seguros.

Pago por transferencia bancaria

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria recibirás, junto con la confirmación de tu pedido en pantalla, un e-mail donde se te indicará la información necesaria para realizar la transferencia bancaria.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia.

Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmes el pedido. Te sugerimos que hagas constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario.

close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña