Tendencias de calzado para el invierno 2023

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 6107

Se acerca una de las épocas más bonitas del año, el invierno está al caer y la pregunta que nos hacéis muchas veces es ¿qué calzado se lleva este invierno? ¿Cuáles son las tendencias en calzado para esta temporada de frío?

Sigue leyendo y te contamos todo lo que viene y lo que más le conviene a tus pies en esta época del año.

Tendencias de calzado de invierno para mujer

Está claro que lo más importante de cara al tiempo que vamos es buscar un calzado que aguante el frío y, si es posible, resista la lluvia. Una vez partiendo de este punto clave, os contamos cuáles son los estilos y modelos más actuales y trendy de la temporada.

Para empezar nos vamos a centrar en mujer, qué calzado es el más idóneo para invierno, qué os puede convenir más según vuestro estilo.

¡Empezamos!

Botas tipo Apreski

No es ningún secreto que las botas tipo Apreski son un must esta temporada de invierno. Si no sabes bien a lo que nos referimos, son las botas de tejido tipo anorak con suelas deportivas que nos recuerdan al ski.Las puedes encontrar en tipo botín más bajo o bota más alta de caña.

En Loopo tenemos un modelo en esta sección súper cómodo con cremallera central para calzarlo más fácilmente que es una pasada y está disponible en tres colores: negro, plomo y hielo.

Botas y botines con pelo para mujer

Como es de esperar, las botas y botines forrados de pelo o borrego siempre son un acierto en la temporada de invierno y, este año, por supuesto, no pueden faltar. La idea es que el pelo o borreguito asome por la bota, ya sea porque llevan el cuello forrado, la lengüeta forradita o un vivo en la parte alta que asoma. Este año, la tendencia en este tipo de botines, con pelo, se lleva también en el estilo más deportivo, suelas incluso, con cámara de aire.

Por ejemplo, el modelo Uno Rugged de Sckechers, es un ejemplo claro. Tiene el pelito a la vista en la zona del cuello, la suela deportiva con cámara de aire y, en este caso, no está forrado entero, pero es comodísimo. 

La tendencia en calzado del adorno de pelo o borrego también la podéis encontrar en botines sport con suelas más seguidas, tipo bloque, o en botines más básicos para que nos combinen con prácticamente todo.

Botas de ante australianas

Otra tendencia clara este invierno para nuestros pies, que llevamos arrastrando de años anteriores, es lo que conocemos como "bota australiana". Son las botas de ante que van forradas completamente en su interior de pelo suave, sencillas en cuanto a su composición, sin cortes ni costuras a penas en la piel y tienen una suela muy ligera.

Otros años se había visto este tipo de botas en su versión más alta o media de caña, pero para este invierno lo más trendy es la bota australiana corta corta, casi a la altura del tobillo. Os las enseñamos. Este tipo de botín de mujer para el invierno es pura comodidad. Suelen ser hormas anchas y la sensación es como si andarás en zapatillas de casa.

Son abrigadas y el pelo es tan suave que da un gustazo ponerlas. Os aconsejamos para este tipo de botas que uséis el impermeabilizante para protegerlas de la lluvia y las manchas. Sobre todo en los colores que se llevan mucho este invierno en estas botas australianas: el beige y el cuero.

Recordad, antes de estrenarlas, impermeabilizarlas, así os van a durar mucho más.

Botas altas para invierno para mujer

Una última tendencia clara a comentar este invierno en calzado que, además nos viene de cara, es la bota alta. Cuando nos referimos a bota alta nos referimos a la caña, casi debajo de la rodilla. No hace falta que tenga tacón. De hecho, sigue mucho la tendencia de calzado plano para todo.

Las botas altas se habían quedado un poco rezagadas estos años anteriores y solo aparecían botines o botas cortas, pero ahora claramente la tendencia en botas altas está en auge.

Un vestido corto, con media tupida y unas botas hasta las rodillas, justo debajo, quedan fenomenal y encima estás más abrigada en las piernas.

Tendencias de calzado de invierno para hombre

Los chicos, es verdad que nos preguntáis menos, o bien lo tenéis muy claro en cuanto a lo que queréis comprar este invierno para vuestros pies u os importa poco la moda. Sin embargo, en el calzado de hombre también hay tendencias claras para el invierno. 

Como ya os dijimos en el otoño, y esto sigue igual, las suelas vienen más altas. A algunos os asusta pensar en llevar un calzado con suela más alta, pero en realidad, suele ser mucho más cómodo en cuanto a amortiguación y os aísla más del frío para el invierno. Así que animaros y subiros a las alturas.

Botín o bota corta de cordones para hombre

Lo que no os puede faltar este invierno si os queréis calzar en tendencia es un botín o bota corta de cordones. Sabemos que no os gusta mucho lo de atar cordones y por eso, algunos modelos de bota de cordones llevan cremallera interior, un puntazo.

Botas Sport para hombre

El estilo de las botas de hombre que vienen en tendencia este invierno es bastante sport, es decir, son botas de chico con hormas amplias y pieles ligeramente imperfectas para darle un aire más desenfadado. Por ejemplo el botín Wanaka de Satorisan que tenemos en tienda ¿lo conocéis? es una pasada.

Por terminar y esto va para todos, en invierno podéis encontrar un montón de modelos que siguen las tendencias de moda y calzado con membrana impermeable que resiste la lluvia. Preguntarnos y os ayudaremos encantadas a buscar todo aquello que lo lleven.

¡Felices días invernales!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Validate Capcha img
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart
New Account Register
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablece la contraseña